Equipo detalle

Split Inverter
Split Inverter
2450, 3050 Frig/Hr
Frío/Calor

El nuevo split Inverter revoluciona el mercado con una tecnología innovadora que le permite regular su consumo de energía obteniendo un rendimiento superior. Hasta un 35% de ahorro energético. Su funcionamiento super silencioso garantiza mayor velocidad y máxima estabilidad brindando un clima ideal.


QUICK COOLING
Los acondicionadores de aire inverter alcanzan la temperatura deseada más rápido que los tradicionales. Su compresor de velocidad variable opera a mayor velocidad en el arranque para lograr el clima deseado en segundos.

ALTA EFICIENCIA
El compresor inverter regula su velocidad constantemente, acelerando y?desacelerando, para mantener estable la temperatura elegida. Esto minimiza el?consumo energético y garantiza el confort constante, evitando los ciclos de calor excesivo y frío excesivo que generan los aires tradicionales.

SILENCIOSO
A diferencia de los acondicionadores de aire tradicionales cuyo compresor arranca y se detiene constantemente generando ruidos abruptos en el interior de los ambientes, el compresor inverte opera constantemente a baja velocidad, haciendo su sonido casi imperceptible.

HIGH RANGE
Los acondicionadores de aire inverter operan en rangos más amplios de temperatura, asegurando un buen funcionamiento en calor a temperaturas exteriores bajo cero, y con un rendimiento óptimo en modo frío, aún en los días más calurosos.

EFICIENCIA A
Los equipos Surrey Inverter garantizan una Eficiencia "A" en modo refrigeración, esto da como resultado un consumo de energía un 35% inferior al de los equipos tradicionales.

MODO SLEEP
El modo sleep regula la temperatura del ambiente de modo inteligente, evitando refrigerar o calefaccionar en exceso, ahorrando energía y garantizando un mayor confort en las horas de sueño.

MODO TURBO
El modo turbo minimiza el tiempo para alcanzar la temperatura deseada haciendo trabajar a los ventiladores del equipo a máxima velocidad para lograr un máximo confort en un tiempo mínimo.

DETECCIÓN PÉRDIDA DE REFRIGERANTE
Sistemas de sensores inteligentes permiten detectar si la carga de refrigerante no es la óptima, y alertan de una posible falta de gas refrigerante, facilitando las tareas de mantenimiento y service.

MODO AUTO
El modo auto detecta la temperatura del ambiente de forma inteligente y acciona el equipo en el modo correspondiente (frío o calor) hasta alcanzar la temperatura de confort ideal para el ambiente.



Nuestras Marcas