Enfria uniformemente para un confort de rincón a rincón. Sus hojas extra en V, con un ángulo más amplio de movimiento, dispersan el aire frío a lo largo de un área más estructura ascendente del flujo de aire expide el aire sobre una mayor distancia.
El compresor Digital Inverter energéticamente eficiente mantiene la temperatura deseada sin tener que apagarse y encenderse constantemente. De esta manera, requiere menos energía y te ayuda a mantenerte confortable durante más tiempo.
A diferencia de los filtros convencionales que suelen ser de difícil acceso, el Filtro Fácil del aire triangular se ubica por fuera, en la parte superior. De esta manera, se puede extraer, limpiar y reinstalar fácilmente, sin necesidad de abrir la cubierta ni hacer fuerza para extraerlo. Su cobertura anti-bacterial filtra el polvo, peligrosos contaminantes y alérgenos.
Mediante una App en tu Smartphone, la función de Control Wi-Fi te permite encender y apagar remotamente el aire, seleccionar el modo de operación y temperatura, programar cuándo encenderse y apagarse, y controlar otras funciones.
El aire acondicionado AR7500 puede soportar temperaturas extremadamente altas, gracias a un condensador más grande y a su flujo de refrigerante optimizado. Además, tiene un recubrimiento anti-corrosivo que protege al condensador y al chasis de la oxidación.